domingo, 6 de octubre de 2013

Libros para el mes de octubre :)

 Hola a todos :)

En esta entrada les pondré la lista de los libros que voy a leer este mes de octubre y sobre los cuales voy a estar subiendo reseñas, en esta ocasión voy a releerlos pues ya los había leído pero no había elaborado una reseña de ellos, como son parte importante de mi colección es que decidí hacer las reseñas de los que ya leí y cuando termine voy a ir subiendo los nuevos libros que vaya leyendo.

Los libros de este mes son:

1.- Las memorias de Sherlock Holmes Arthur conan doyle

2.- La mecánica del corazón Malzieu Mathias
3.- Orgullo y prejuicio Jane Austen

Si en este mes me da tiempo de leer mas libros y hacer mas reseñas se subirán como extras, espero que les agrade la idea y si tienen alguna recomendación o alguna opinión de alguno de estos libros déjenlo en los comentarios :)

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :) jaja gracias decidi hacer las reseñas desde los primeros libros

      Eliminar
    2. aso, mery a veces me das flojera, me gusta leer los libros pero hacer reseñas no!! xD jajajaja, haber que tal te quedan xD y cuantos libros llevas leidos?? :)

      Eliminar
    3. jajajaja a mi si me gusta escribir reseñas dejas en claro tu opinion general del libro, he leido como unos 15 libros mas o menos, hay algunos libros de infancia que no tengo registrados en mi lista jaja, pero hare reseña de los mas importantes que he leido

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)