viernes, 29 de noviembre de 2013

BOOK-TAG #4 Be room cliffing

Hola a todos :)

Esta nueva entrada de book tag consiste en escoger nombres de personajes literarios femeninos y por rondas de 3 nombres escoger quien me gustaría Ser (Be), quien seria mi Compañera de Habitación (Room) y a quien Mataría (Cliff) para hacer esta entrada utilice la pagina de sorteos al azar de: https://www.sortea2.com/sorteos

Este book tag esta muy divertido y bueno así quedaron los resultados

Primera ronda:
Resultados del sorteo
Puesto 1: Charlotte Lucas - Orgullo Y Prejuicio
Puesto 2: Clary fray - Cazadores De Sombras Ciudad De Hueso
Puesto 3: Rue - Los Juegos Del Hambre

Seria Clary Fray porque me identifico con algunas de sus ideas.
Mi compañera seria Rue  porque me gustan sus habilidades, es pequeña pero rapida y muy audaz.
Mataría a Charlotte Lucas, por su manera de decidir su boda, basandose en la riqueza que podria obtener.



Segunda ronda:
Resultados del sorteo
Puesto 1: Lady Catherine de Bourgh - Orgullo Y Prejuicio
Puesto 2: Isabelle Lightwood - Cazadores De Sombras Ciudad De Hueso
Puesto 3: Lydia bennet - Orgullo Y Prejuicio

Seria definitivamente Isabelle me encanta su personalidad, es de mis personajes favoritos.
(En este caso ninguna de las dos me agrada jaja estoy en un dilema)
Mataría a las dos, no me gusta como son, Lady Catherine de Bourgh es muy controladora y Lydia es una niña muy inmadura, solo busca un soldado guapo para casarse.


 Tercera ronda:
Resultados del sorteo
Puesto 1: Molly - Divergente
Puesto 2: Tris prior - Divergente
Puesto 3: Primrose Everdeen - Los Juegos Del Hambre

Seria Tris prior porque me gusta como es ella, tiene algunos pensamientos que si me gustan.
Mi compañera sera Prim porque me gusta su manera de ser, no me identifico con ella pero si me agrada.
Mataría a Molly, es una chica muy grotesca y grosera.


Cuarta ronda:

Resultados del sorteo
Puesto 1: Johanna Mason - En Llamas
Puesto 2: Alma Coin - Sinsajo
Puesto 3: Madge - LJDH

Seria Madge pues aunque no sale mucho en el libro, me parece una buena persona con personalidad similar a la de Katniss.
Mi compañera seria Johanna, aunque esta media loca y es muy impulsiva, me cae bien, no es tan mala y tiene razones para comportarse como lo hace.
Mataría a Alma Coin pues tuvo una pésima idea de como arreglar lo que estaba mal.
*Curioso me salieron 3 personajes de la misma trilogía jajajaja




Quinta ronda:
Resultados del sorteo
Puesto 1: Sra. Bennet - Orgullo Y Prejuicio
Puesto 2: Annie Cresta - Sinsajo
Puesto 3: Elizabeth bennet - Orgullo Y Prejuicio

Seria Elizabeth Bennet porque es muy inteligente y tiene un claro concepto de las actitudes humanas o al menos la mayoría del tiempo si, aunque eso si se deja llevar por las apariencias.
Mi compañera seria Annie Cresta, esta un poco loca pero es una buena persona.
Mataría a la Sra. Bennet porque es una persona tan berrinchuda y me frustra jaja, todo el tiempo quiere atención y le encanta el chisme.


Me he enterado haciendo el booktag que Jena Malone actua para Johanna Mason y tambien es la actriz de Lydia en orgullo y prejuicio, ¡que cambio!

Bueno esto ha sido todo, espero que les guste, a mi me ha gustado mucho :) 
Comenta si te ha gustado y que opinas de las elecciones que hice :)


2 comentarios:

  1. jajaja wow!!, espera son la misma!! tuve que ver muchas veces la fotoy nno puies si es un gran cambio!!!, aso!! jajaja me encanto!!

    ResponderEliminar
  2. no estoy de acuerdo contigo en algunos puntos.
    Si has entendido bien la epoca en que se escribio Orgullo y Prejuicio, entonces debes entender a Charlotte. En esa epoca el matrimonio era la unica manera de que una mujer tuviese dinero propio( a pesar de que dependia del marido) pero en la epoca era casarse o vivir pobre.
    Con Lady Catherine, Lydia y la Sra Bennet te entiendo, pero te aconsejo algo, mira la obra como lo que es: una novela que te muestra las imperfecciones de la sociedad georgina, de la vida en general y todo con una muestra de ironia y burla hacia las mismas.
    Hay mas versiones( mejores) de Orgullo y prejuicio, estan las miniseries del 95 y del 80, y son mas fieles al libro. Y en caso de no habertelo leido, te lo recomiendo.
    Lo que me queda por decir es que aprietes este link y veas mas de lo que puedas imaginar de la vida y obra de Jane Austen, creadora de esta novela hace 201 años y de otras cinco que de la misma manera han sido criticas a la sociedad de una manera burlona.
    Te recomiendo este post, que habla de Charlotte Lucas y da una perspectiva de como su decision desde un punto de vista practico, no estaba tan mal.
    http://hablandodejaneausten.com/2011/07/01/el-sr-collins-y-charlotte-lucas-una-pareja-quizas-no-tan-desacertada/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)