miércoles, 18 de diciembre de 2013

BOOK-TAG #5 La hamburguesa de los libros

Hola a todos :)

En esta entrada les mostrare un book-tag que me encontré y me gusto mucho, se trata de hacer una hamburguesa con las indicaciones de cada ingrediente :)



INGREDIENTES:

1. PAN INFERIOR: El primer libro de una saga que amas.


- Los juegos del hambre de Suzanne Collins, me encanta ese libro, para iniciar es muy bueno.


2. CARNE: Un libro con mucha carne (espesor de 400 paginas o mas) que has leído y disfrutado.
-Divergente de Veronica Roth, con 463 paginas llenas de emoción, acción y misterio.



3. QUESO: Un libro (de 200 paginas o menos) que hayas leído y disfrutado.
-El demonio y la señorita prym de Paulo Coelho, en su momento si disfrute mucho de este libro y me encanta la idea de que en este momento alguien mas reviva esa historia y lo disfrute tanto como yo *lo vendí xD*


4. LECHUGA: Un libro (de 200 paginas o menos) que quieras leer.
-La Seleccion de Kiera Cass, tengo muchas ganas de leer este libro, espero pronto comprarlo


5. TOMATE: Elige un libro que ames u odies (como al tomate, lo odian o lo aman xD) de tamaño medio (200 a 400 paginas).
-Como me gusta mucho el tomate, escogeré un libro que ame, Las Memorias de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle, me gusta mucho es muy entretenido y siempre te sorprende.


6. SALSA: Esa salsa que nunca probaste y no sabes si vas a odiar o a amar: Elijé un libro que pensaste que ibas a odiar pero amaste o un libro que pensaste que ibas a amar pero odiaste.
-Bajo la Misma Estrella de John Green, no se si voy a amarlo o si voy a odiarlo y no se si leerlo.


7. PAN SUPERIOR: Elige el libro al que le tengas miedo que por ser el ultimo de su saga no quieres terminarla, u otro motivo.
- Allegiant, le tengo miedo a lo que pueda pasar, sobre todo porque hay muchos comentarios, que dicen que sufrieron mucho con ese final.

Espero que les guste esta entrada, me diverti haciendo este book tag :3

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo se, me ha parecido divertido y original, hasta se me antojo la hamburguesa jajaj :)

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la idea de este Book-Tag, espero poder hacerlo algún día en mi blog. Me gusto tu blog, me quedo por aquí.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara, ojala lo hagas es muy divertido :) visitare tu blog en cuanto pueda

      Saludos :3

      Eliminar
  3. ¡ Que original! Buena hamburguesa te has creado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, quedo bien la hamburguesa :) me diverti haciendolo

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Hola Merary :)
    ¡Que curioso Book-tag! Si puedo lo haré en mi blog, me encanta como te quedo, coincidimos en muchos ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un booktag original y divertido, yo me diverti mucho haciendolo, espero tambien te guste hacerlo :)

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Ame el Book-tag y tienes buenas razones de las dudas con Allegiant!, y me gusto la hamburguesa!, aunque ya comi se me antojo jajaja :)

    ResponderEliminar
  6. Este fue el primer book tag que hice y fue muy divertido montar mi propio hamburguesa, de todos solo he leído Los juegos del hambre y opinino igual!

    Acabo de conocer tu blog, te invito a visitar el mío, besos =)

    ResponderEliminar
  7. Si es un book tag divertido, en cuanto pueda me pasare a visitar tu blog

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)