sábado, 28 de diciembre de 2013

BOOK-TAG #6 Mi nombre en libros

Hola a todos :)

En esta ocasión les traigo un booktag que se llama mi nombre en libros, este consiste en buscar un libro que empiece con cada letra de mi nombre, como mi nombre MERARY tiene 6 letras debo buscar 6 libros que empiecen con cada letra.

M

Metamorfosis - Franz Kafka

E

Eleanor & Park - Rainbow Rowell

R

Rayuela - Julio Cortazar

A

el Alquimista - Paolo Coelho

R

la Ridicula idea de no volver a verte - Rosa Montero

Y

Y por eso rompimos - Daniel Handler


Preferí escoger para este booktag, libros que no conozco así ustedes me pueden dar su opinión si lo han leído y tal vez me quede con alguno para leerlo :)

Este booktag fue divertido aunque no tan fácil como los demás, los invito a que lo realicen porque esta muy divertido :)

Saludos a todos :3

17 comentarios:

  1. Hola Merary!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedo yo también por el tuyo. :)
    El tag está interesante, a lo mejor lo hago.
    De los libros que dices no he leído ninguno, así que no puedo opinar. xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, me gusto mucho tu blog :) que bueno que te guste, el tag es divertido :)

      Saludos :3

      Eliminar
  2. He leído " La metamorfosis" y " el alquimista". Los dos son estupendos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La metamorfosis lo leyo mi mama y me dijo que estaba bueno :) a ver si se lo pido un rato :3

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Debes leer Rayuela, enserio que seguro te encantará. El alquimista y la metorfosis también son libros muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayuela es un libro que he querido leer hace tiempo, pero lo he ido retrasando cada vez mas, espero que este año al fin pueda :)

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Me encanta tu Blog :) "Metamorfosis" me lo iban a mandar para un trabajo, pero al final lo cambiaron. Tengo ganas de leer el de "Rayuela" y eso que no he leido la sinopsis jajaja. Y tengo muchas ganas también de hacerme con el de "Y por eso rompimos"

    ¡Un beso y genial Booktag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andy :) jajaja es que Rayuela dicen que es un clásico muy bueno, yo no lo he leído pero me lo han recomendado

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Hola linda :)
    De esos títulos solo he leído El Alquimista y me encanto, Eleanor & Park y Rayuela están esperando en mi estante ^^
    Muy buen Tag :D
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo ganas a eleanor y park porque leí una reseña muy buena de ese libro :)
      Que bueno que te gustara el booktag :)

      Saludos :3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues he leído la mayoría de tus libros, "La metamorfosis" es buenísimo, pero no para leer de pasada o algo así, es para estar con todo en el texto. "Eleanor & Park" es HERMOSO, léelo y no creo que te arrepientas, no he visto críticas negativas a ese libro; mientras que te digo todo lo contrario de "El alquimista" que lo ODIO CON PASIÓN, pero dale un chance y juzga tu misma. "Y por eso rompimos" me gustó, es entretenido y gracioso pero nada espectacular desde mi punto de vista. Los dos sobrantes no los he leído, de hecho muero por leer "Rayuela" pero por el estilo que tiene no sé si esté lista jaja. Un besote, interesante booktag y quizás me anime :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas a Eleanor & Park ojala pronto lo consiga :)
      Que bueno que te gustara el booktag :)

      Saludos :3

      Eliminar
  7. ¡Hola, Merary!
    Este Booktag me parece muy entretenido y curioso, lo vi en otro blog hace poco y cada vez tengo más ganas de hacerlo. :)
    Respecto a los libros, no he leído ninguno de ellos, pero tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park, ya que todas las reseñas que he leído han sido muy positivas.

    Un beso, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela :)
      Yo también he visto muchas reseñas de Eleanor & Park y ya me han dado ganas de leerlo

      Saludos :3

      Eliminar
  8. Merary! Es un nombre o apodo o nombre de usuario nomás??? .-. Me parece muy lindo ^-^
    Sólo leí y reseñé Y por eso rompimos es diferente pero me esperaba más, para pasar el rato está :)
    Rayuela y Eleanor & Park están en mi wishlist, me dijeron que están muy buenos!
    Besos! Te acabo de seguir también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hola Veronica :) pues si asi es mi nombre real xD
      También me han recomendado esos libros espero tenerlos pronto :)

      Saludos :3

      Eliminar
  9. Mery, Merry, meky, medi, y mas jajaja
    ame tu book tag!!! enserio y no no los he leido aunque el de Eleono y park, y el de Y por eso rompimos me han dicho que estan muy buenos tambien el alquimista aunque no me llama mucho la atencion XD jajajajajja

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)