jueves, 19 de diciembre de 2013

Felices festividades navideñas :3

Hola a todos :)
Esta entrada quería hacerla, para desearles mis mejores deseos para navidad, espero que todos pasen una navidad excepcional en compañía de sus familiares, amigos y seres queridos y que la paz y la esperanza de la navidad llene sus corazones; que todos sus deseos de navidad se cumplan y que la convivencia que compartan en navidad los llene de amor y alegría.


También me gustaría aprovechar esta entrada, para agradecerles a todos los lectores y compañeros de blogger que están al pendiente de mis entradas, que se toman el tiempo de dejarme un comentario y decirme si les ha gustado la entrada, todos ustedes ayudan a que el blog crezca mucho y me hacen muy feliz por eso.


En principios de octubre de este año, fue cuando cree este blog y con ayuda de todos ustedes en menos de 3 meses, se han reunido 13 seguidores *todos muy hermosos por cierto:)* y se han contado 2150 visitas aprox.; espero el próximo año llenar el blog de contenido nuevo que les guste y que crezca mucho mas, también deseo que todos los blogs que tienen crezcan son blogs muy bonitos todos los que sigo.


En fin, esta época de navidad, quería hacerles saber mi aprecio y gratitud a cada uno de los lectores que visitan este blog.


Hablando un poco mas acerca de la navidad, ¿Como van a pasar la noche buena y navidad? Yo voy a ir a la misa que se celebra, después conviviré con mi familia en una cena tradicional de noche buena y al día siguiente estaré en casa con mi papá y celebrare con el su cumpleaños.

*Les dejo una cancion que me gusta mucho con tema de navidad :)*




¿Y tu? ¿Que harás para celebrar navidad?

10 comentarios:

  1. Bueno Felices Fiestas a ti tambien y Feliz cumple a tu papi!!!, jajaja me encanto la cancion esta bn chula!!, y la entrada tambien sabes que te quiero muchisimo, y espero y te la pases hermoso, y que hare esta navidad creo que ire con mis tios y celebraremos yei! jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas para ti también. ya verás que el nuevo año te va a traer más seguidores.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Espero que este año todos tengamos muchos mas seguidores y crezcamos mucho

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Hola Merary :)
    Hay, eres un amor, igualmente te deseo lo mejor, cuando menos te des cuenta tu blog crecerá, espero te lo pases de lo mejor en estas épocas y que sigas por mucho aquí en la bloggosfera ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj :3 muchísimas gracias, todos los mejores deseos para ti también y para tu blog, que crezca mucho mas :) que tengamos todos muchos mas seguidores y nos unamos mas :)

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Felices fiestas! espero que pases unas buenas navidades y que celebres las fiestas como se merecen!
    Te sigo y te dejo por aqui mi blog por si quieres pasarte ^^
    www.entrelibroshastalastres.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, felices fiestas :) enseguida me paseare por tu blog :3

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Hola Merary!! bonita entrada, felices fiestas para ti, me alegro mucho que te vaya tan bien y seguro que para el año próximo triplicarás esos seguidores porque tu blog es genial y tu también ;).
    Que lo pases genial. Por cierto, ya esta publicada la entrada del premio, por si quieres pasarte a ver las respuestas. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda, que gusto tenerte por aca :) muchas gracias, tu blog y tu son buenísimos y tengo muchos buenos deseos para ti, enseguida me paso a tu blog a ver las respuestas :)

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)