martes, 31 de diciembre de 2013

Libros del año | Feliz año nuevo

Hola :)

Este año que se va, es el año en donde inicie mi afición por la lectura, empece en vacaciones de verano y todo gracias a una pagina de facebook que ponía cosas de libros que yo me encontré por allí y me interese por leer los libros que mencionaba, entonces así comenzó esta aventura, unos meses después pensé "tengo tantas opiniones de estos libros, necesito un lugar donde poder escribir todo lo que opino de ellas" y asi cree mi blog, este pequeño espacio para todos nosotros quienes queremos opinar de libros y cosas asi.

Este año hice todas estas lecturas:


  





13 libros que he leído en este año que comienzo todo esto, no todos tienen reseña, pero la gran mayoria si, ya los habian visto por aqui; espero que el año próximo pueda leer aun mas y tenga mas contenido para ustedes, gracias a todos los que han hecho esto posible, a todos los seguidores que han estado muy atentos a las entradas de este nuestro blog, soy muy especiales todos y me encantan sus blogs que espero que el proximo año tengan mucho mas exito.

Bueno eso fue todo por este año, nos leeremos el año que viene, Feliz Año Nuevo! Saludos :3

PD: si tienen duda de algun libro, claro que pueden preguntarme y con gusto les respondere :)

9 comentarios:

  1. Orgullo y Prejuicio es el único que he leído de la lista.
    Espero seguir por aquí el año que viene y seguir compartiendo opiniones.
    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro grandioso :)
      Que bueno, esperemos así sea

      Saludos y Feliz año :3

      Eliminar
  2. Mery!! FELIZ AÑO NUEVO!!!, t'qiiero mucho y amo tu nuevo hobby por la lectura!! es tan chulo!! :) jajaja XD, bueno muchos saludos, un fuerte abrazo y asi nos vemos el proximo año t'qiiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo :) que bueno que te guste que este con mi blog jajaj nos veremos este año, también te quiero

      Eliminar
  3. De esos, yo he leído "Orgullo y Prejuicio" (que no me gustó demasiado T.T, no es para tanto, ni como lo pintan, por mi parte...) y Cazadores de Sombras, este año. La mecánica del corazón lo leí hace un par de años, ¡precioso!, y la alargada sombra del amor, no llegué a terminarla. Muy buenos gustos en lectura :)
    Un saludo, que me he colado aquí por casualidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tenemos algunos gustos parecidos y otros diferentes pero de eso se trata esto :) que bueno encontrarte aqui y me pasare por tu blog :3

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Yo lei Orgullo y Prejuicio, un clasico que enamora :). Me llama la atención My Favourite Mistake. Espero que hayas disfrutado con tus lecturas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgullo y prejuicio es de las mejores obras que existen :)
      My favourite mistake es muy bueno un libro ligero para entretenerse un rato le daría de calificación de 3/5

      Saludos :3

      Eliminar
  5. me recomendarias leer mil razones para no enamorarse??, no se si leerlo o no, quiero saber tu opinión xd

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)