lunes, 16 de diciembre de 2013

Liebster Award!! :)

Hola a todos :)
                                     

Es la primera vez que me nominan a este premio, me nominaron dos veces  :3 estoy muy contenta y agradecida con Crazy Love: Book & Music y El perfume de un libro blogs muy hermosos que me otorgan el premio :) Este premio funciona con las siguientes normas.

Las normas son:
Agradecer al blog que te ha nominado.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles.
Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.

Las preguntas de Crazy Love: Book & Music

1.-¿Qué opinan las personas de tu alrededor de que tengas un blog?
-La mayoría de las personas que conozco ni saben que tengo un blog, mis amigos mas cercanos si saben pero no lo leen aunque de vez en cuando les digo a algunos ¿ya viste mi blog? y los pongo a que lo vean, mi amiga lectora Nelly esta al pendiente de mi blog y me ayuda checando mis reseñas antes de publicarlas, mi familia no dice mucho, a veces lo ven y a veces no (sobretodo al principio lo veían mas pero ahora ya no tanto, como que no entienden mucho de lo que menciono).

2.-Si pudieras ser el protagonista de un libro o película, ¿quien serias?
-Si fuera protagonista seria Tris Prior de Divergente, me identifico mas con ella y si fuera algún secundario, seria Isabellle Lightwood de Cazadores de Sombras 

3.-Un autor que te agrade mucho.
-Suzanne Collins, es de mis favoritas, creo una muy buena historia sin extender los libros.

4.-Un comentario que alguien haya puesto en tu blog y te haya gustado mucho
- El comentario de Amanda Exposito en la reseña de Divergente, y debo destacar que mi amiga lectora Nelly siempre me esta comentando mis entradas y eso también me encanta  

5.-Una canción
-Todas las que están en mi blog me encantan, escogeré la que mas he tenido en mi mente estos días
Maroon 5 (Cover) - One more night

6.-¿Dulce o Salado?
-Dulce :3

7.-¿Frió o Calor?
-Frio, me encanta :)

8.-¿Cual es tu lugar favorito?
-Mmmm esta es complicada, pues no tengo un lugar de preferencia, creo que me gusta mas estar en el coche mientras me dirijo a algún lado, me gusta ver la calle mientras avanza y ver las nubes también.

9.-Un deseo que tengas.
-Tengo un deseo desde hace tiempo y es que quiero comprar una nueva computadora (casi todos mis amigos ya lo saben, gracias a que me ven conseguir dinero para comprarla jajaja) y comprar unos libros que les tengo ganas desde hace tiempo (la saga de la seleccion, la de percy jackson y la de rubi).

10.-Una película que te guste mucho.
-Los ilusionistas, las adaptaciones de los juegos del hambre, los croods, sherlock holmes 1 y 2, etc etc, me gustan muchas peliculas pero estas son las mas recientes.

11.-Y cuéntame una cosa de ti.
-Bueno contare algunas cositas sobre mi:
Tengo 17 años casi 18 :) 
Estudio la prepa voy en 6 semestre porque ya pase 5, estudiare Contabilidad
Me encanta leer aunque soy muy lenta, otros se pueden tardar 1 día o 2 cuando yo me tardo 1 semana o 2 

Las preguntas de  El perfume de un libro

1.¿Cuál es tu género literario favorito?
-Ficcion, Accion y Comedia romantica

2.¿Animal favorito?
-Gatos, Conejos o Pandas

3.¿Cuándo te gusta más leer?
-Por la noche, acostada en mi camita :3

4.¿Libro(s) favoritos?
-Mmm me gustan muchos pero escogere: En llamas, Divergente y Cazadores de sombras ciudad de hueso

5.¿Playa o montaña?

-Montaña :3 Frio *-*

6.Si te diesen a elegir una ciudad para vivir, ¿cuál sería?
-Alguna ciudad de Inglaterra, me gusta mucho ese pais

7.Pon una frase ingeniosa!
-Mmm



8.¿Qué llevas puesto ahora mismo?
-Uniforme jajajaj, tuve que ir a la escuela por un examen y por boletas, asi que debia vestir uniforme hoy (16/12/13 a las 7:30)

9.Si tuvieses que elegir a un personaje de un libro por su estilo de vestir, ¿cuál sería?
-Isabelle Lightwood, me encanta como se viste :3

10.La primera película que se te venga a la cabeza.
-Los ilusionistas

11.¿Te da pena que se acabe el 2013?
-No, tengo muchas esperanzas de que llegue un año mejor aun que este :)


Y ahora los nominados son:


Los invito a que visiten los demás blogs nominados a mi me gustan mucho todos y sus preguntas son:

1.-Saga o trilogía favorita
2.-Libro(s) que esperas con ansias para leer
3.-Personaje protagonista favorito
4.-Momento del día en que mas te gusta leer
5.-¿Cual es tu autor favorito?
6.-¿Escuchas música cuando lees?
7.-¿Qué opinan las personas de tu alrededor de que tengas un blog?
8.-¿Como celebraras la navidad?
9.-¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?
10.-¿Que tan seguido publicas entrada?
11.-Y cuéntame una cosa de ti.

Me encantaría si terminando de subir sus preguntas me dejan un comentario con su entrada para saber sus respuestas y bueno eso es todo ojala les agrade la idea :)



11 comentarios:

  1. Hola! Muy interesantes las preguntas :)
    Por cierto tienes un premio en mi blog: http://elperfumedeunlibro.blogspot.com.es/2013/12/liebster-awards.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo visitare para agregar las preguntas a esta entrada :3

      Saludos :)

      Eliminar
    2. Ya respondí tus preguntas :3 ojala te agraden las respuestas :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por nominarme, pero ya te decía en mi blog que se me acumulan los premios y de momento, no voy a realizar ninguna entrada al respecto. Muchas gracias.
    Me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si de nada :) esta bien, estaré al pendiente de tus entradas.

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Hola!! Acabo de descubrir tu blog. Me gustan mucho tus respuestas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selene mucho gusto :) que bueno que te gusten las respuestas, visitare tu blog :3

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Hola Merary, que buen blog tienes, he realizado la dinamica que realizaste y espero que te gusten mis respuestas y gracias por considerarme en esto aqui esta el link de mi entrada

    http://unavidaconlibros.blogspot.mx/2013/12/liebster-award.html

    ¡Saludos! espero que te agrade!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te agrade, ahorita paso a checar la entrada :3

      Eliminar
  5. Hola, que bien que te haya gustado mi comentario. Me encantaron tus respuestas, coincidimos en muchas cosas ^^. En cuanto tengo un ratito contestare las preguntas y te aviso.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten mis respuestas, estare al pendiente de tus nuevas entradas, tu blog me gusta mucho :)

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)