martes, 24 de diciembre de 2013

Nueva Sección! Frase De La Semana #1 Divergente

Hola a Todos :)

He creado esta nueva sección, para profundizar mas acerca de las frases que contienen los libros que voy leyendo, se que ya se las pongo en las reseñas pero quería comentar mas acerca de lo que mencionan en la frase. Las frases que me van gustando, me gusta guardarlas para tenerlas siempre que quiera verlas, entonces les tomo fotos y las edito con instagram (les dejo Mi perfil de instagram para que vean todas las fotos que edito de las frases, por si quieren), se las subo aquí para que las vean :3

Bueno pasare a mostrarles la frase de esta semana:

*PUEDE CONTENER SPOILERS DE DIVERGENTE*


"-Esto es ridículo -exclamo y noto calor en las mejillas-. Se tira de un precipicio, ¿y Eric dice que es un valiente? ¿Eric, el que intentó que lanzaras cuchillos a la cabeza de Al? - pregunto y noto algo amargo en la boca; las falsas sonrisas de Eric, sus palabras artificiales, sus ideales retorcidos... me ponen enferma- ¡No era un valiente! ¡Estaba deprimido, era un cobarde y casi me mata! ¿Esas son las cosas que se respetan aquí? 

- ¿Y que quieres que hagan? - me pregunta - ¿Que lo condenen? Al ya esta muerto, no puede oírlo y es demasiado tarde.

-Esto no es por Al- digo-, ¡es por todos los que están mirando! Por todos los que ahora creen que tirarse al abismo es una opción viable."

Tris y Cuatro - Divergente pagina 294

Esta frase me gusto, concuerdo mucho con Tris cuando piensa que Al era un cobarde, aunque me pareció una parte super triste, siento que podemos aprender mucho de ella, puesto que esto mismo se vive en la realidad y todos lo podemos ver en las noticias o redes sociales.

¿Que opinas de la frase? ¿Que te pareció la nueva sección?

Muchos Saludos :3 

9 comentarios:

  1. He oído mucho hablar de esta novela, pero no la he leído. No es de mi estilo, pero si algún día tengo la oportunidad la leeré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si se esta volviendo mas famosa, pero como siempre cada uno tiene gustos diferentes y se respeta :)

      Eliminar
  2. Hola Merary :)
    AMÉ Divergente, una de las mejores novelas del año, esa parte me hizo reflexionar, no me imaginó como se debe de sentir una persona para que el suicidio sea su único escape
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se! es de mis favoritas! jaja :) si me gusto esa reflexión acerca del suicidio y por eso quise ponerla aquí, es para que todos pensemos en las personas que lo hacen.

      Muchos Saludos :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Divergente es uno de mis libros favoritos, así que este post me ha encantado a pesar de lo triste que es esta escena en sí.
    Por cierto, acabo de conocer tu blog y me encanta, así que te sigo para poder leerte más a menudo. Te espero en mi blog. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias que bueno que te gustara :) visitare tu blog :3

      Muchos Saludos :3

      Eliminar
  4. Hola!!! me encanta tu instagram... sobretodo las frases de Sinsajo... las de Divergente me abstengo a leerlas ya que no me leído el libro, me encanta tu nueva sección ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda que bueno que te gustara :)

      Muchos Saludos :3

      Eliminar
  5. Mery!!! como ves que no me he metido mucho ps apenas me meto y veo muchas publicaciones tuyas XD jajaja pero bueno para verlas ame esta sección con frases XD t'qiiero esta muy hermoso tu blog cada vez esta mejor

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)