jueves, 26 de diciembre de 2013

Otra vez... Nuevo diseño! xD

Hola a todos :)


Como sabrán, he estado peleando mucho con las plantillas del diseño, porque no había encontrado una que funcionara y me gustara, fue muy estresante, la que tenia anteriormente tenia un diseño muy hermoso con fresitas y con pastelillos, pero no podia responder a sus comentarios y eso me molestaba, asi que ultimamente regrese la plantilla que tenia y le hice ligeras modificaciones, un fondo diferente y unas cuantas imagenes, me gusto mucho como quedo y ahora es un poco mas funcional, aunque la plantilla anterior me dejo descompuestas unas cosas pero bueno.

Disculpen las molestias, de que les ande cambiando el diseño muchas veces, se que para ustedes puede ser un poco molesto, pero ahora asi se quedara durante un buen tiempo, espero que les guste asi :)

Muchos Saludos :3

4 comentarios:

  1. al final venció la plantilla :( eh!! bueno se intento que es lo importante. Las fotos están chulisimas, y el fondo súper happy!! tu blog da buen rollo y como dices es funcional, que eso es importante.
    Enhorabuena guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj asi es amanda, la plantilla anterior me gano, pero esta anterior es muy funcional que es lo mejor de todo :)

      Saludos :3 gracias

      Eliminar
  2. Hola Merary :)
    No te preocupes cualquiera que conozco vi blog desde hace tiempo sabrá que cambio el diseño del blog como mínimo 4 veces al mes, me aburre muy rápido xD
    Te quedó bonito, pero no temas cambiarlo cuántas veces quieras ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Mery!, te quedo muy hermoso, y ps ya no he estado en el blog entonces apenas estoy viendo todo y si lo cambias seguido realmente no molesta, despues de todo es tu blog ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)