viernes, 27 de diciembre de 2013

Tráiler La Mecánica del Corazón!!

Hola a todos :)


Estaba paseando por ahí cuando me encontré con esto! Este libro es uno de mis favoritos y el tráiler esta estupendo, me hizo recordar el libro, me han entrado muchas ganas de ver la película, a ver si la sacan en mi país :)









Para quienes no han leido el libro les dejo la reseña para que la lean :)

Reseña #2 La mecánica del corazon




¿Que les pareció el tráiler? ¿Han leído el libro, esperan la película como yo?


8 comentarios:

  1. No he leído el libro aunque le tengo ganas. No sabía que estaban haciendo la peli D:
    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen libro, hice la reseña hace poco por si te gustaría leerla, tampoco sabia que estaban haciendo película por eso me sorprendió mucho el trailer :)

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Hola te podrías pasar por mi blog :) http://estasociedaddaasco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)

    No hemos leído el libro, aunque intentaremos cogerlo ^^ El trailer muy chulo jaja :)
    ¡Esperamos más entradas! ^^

    Un beso. Te seguimos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) se los recomiendo es un buen libro el trailer me ha gustado mucho :3
      Muchas gracias chicas :)

      Muchos Saludos :3

      Eliminar
  4. Hola linda :)
    Este es un libro que leí hace tiempo, y aunque no fue lo que yo esperaba, el trailer me sorprendió, tal vez me anime a ver la pelí ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Pequeña!!!!!

    ya leí el libro después de todo tu me lo pasaste ;), y si vi el trailer, de hecho lo vi antes de que me pasaras el PDF, y ps si por eso me llamo la atencion jajajaja y tambien quiero ver la peli haber que pasa XD jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)