sábado, 22 de febrero de 2014

Primeros 30min con...#5 Rubi - Kerstin Gier

Hola Lectores :)

En esta sección "Primeros 30min con..." les contare mis experiencias con las lecturas de muestra que tengo en mi teléfono, esto con el fin de ver si me decido a comprar el libro físico y leerlo.

Feliz Sábado!!! Al fin es fin de semana para relajarse y disfrutar, esta semana les traigo una entrada de los primeros 30min con.. de un libro que mi parabatai Nelly lleva diciéndome que lea desde hace un tiempo, tenia curiosidad a este libro y decidí leer esta parte, aunque por ahora estoy algo saturada de sagas a medias que me gustaría terminar.


He leído hasta la pagina: 6



¿De que trata?

Esta historia inicia con una mujer joven muy afligida que llora en un parque de Londres en 1912, aparentemente por haber abandonado a alguien mas, ella no esta sola, la acompaña un hombre que es su pareja. Ellos contienen un cronógrafo y no son de esa época, me parece que son del futuro y creo que huyen de algo o de alguien.

 Mi primera impresión fue...

Primero que nada la portada se me hizo super bonita, me gusto mucho el color y los montones de llaves que tiene la portada, creo que esta vez los de las pruebas se pusieron muy tacaños porque solo me dejaron leer 6 paginas jajaja :S aun así me llamo la atención, parece que pueden manejar el tiempo a su antojo y que la pareja abandono a su hija, ¿A donde habrá quedado la hija?¿Sera una viajera del tiempo también?¿Que pasara con los padres? Me quedaron todas esas dudas que me gustaría responder :)

¿Ya haz leído este libro? ¿Me lo recomendarías, para la lectura completa? 

42 comentarios:

  1. Ay Merary te lo tienes que leer para que luego hablemos de él y de lo geniales y horribles que son algunos personajes jeje. Que pena que solo te hayas leído el prólogo, avísame si te decides a leer el libro :)
    P.d.: Yo también tengo muchas sagas a medias...

    Saludos :3
    (Laura)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me parece bien, tendre que leerlo entonces, el prologo era muy pequeño y necesitaba mas pero bueno ya me lo leere en algun momento :)

      Saludos Laura :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo he leido la triología entera y me encanta. Justo el epílogo no tiene mucho que ver al principio con la historia principal, que es genial *-*

    Espero que te animes a leerlo. Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendacion, me alegro que te guste y voy a hacer el intento por leerlo :)

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Este libro lo leí en secundaria y honestamente me atrapó,(Sé que es literatura para mujeres y eso, pero la verdad es muy adictivo y creo que tiene continuación :-B (Zafiro). Te lo recomiendo y si le pudiese dar una calificación, sin duda le doy un 7 de 10. :Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me parece bien, voy a intentar leerlo porque todos lo pintan muy bien :)

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Yo no los he leído pero estoy deseando leerlos porque todo el mundo habla maravillas de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual jajaja, todos dicen que es bueno asi que deberiamos intentarlo :)

      Saludos :3

      Eliminar
  5. En realidad no me llamaban la atención, creo que es por superficial jaja, y es que la portada me parece horrenda! Pero me ha picado la curiosidad al leer tu primera impresión, no estaba muy al tanto de qué trataba esta historia. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya veo, a mi la portada si me gusta, si lo leo les traere la reseña :)

      Saludos :3

      Eliminar
  6. La verdad es que es un libro bastante padre, a mi me ha gustado bastante. Así que lo recomiendo mucho.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendacion, voy a tomarla en cuenta :)

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Ya nos contarás cuando sigas leyendo, pero en principio, tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya les ire mencionando que tal, si lo termino :)

      Saludos :3

      Eliminar
  8. Hace años que le tengo ganas a este libro! espero leerlo algún día!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja ojala si porque se ve muy interesante :)

      Saludos :3

      Eliminar
  9. Hola!
    Sin dudas te recomiendo leer esta trilogía, es genial :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por recomendarla, lo voy a considerar :)

      Saludos :3

      Eliminar
  10. Me encanta la trilogía ^^ Espero que te animes a leerla. La sección me ha gustado, es original :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama mucho esta trilogia, si la veo voy a comprarla para leerla, me alegro que te guste la seccion, es originaria del blog :)

      Saludos :3

      Eliminar
  11. A mí me gustó mucho, a ver cuándo sigo con la saga :D

    ¡Disfruta de la lectura! ^^

    ResponderEliminar
  12. A este libro le tengo ganas. He publicado una nueva reseña, ¿te podrías pasar, por favor? http://www.hijodeletras.blogspot.mx/2014/02/princesa-mecanica-cassandra-clare.html#more
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! mmm yo tengo muchas dudas en si leer o no esta saga, y es que me pasa lo mismo que a ti, me saturo con las que tengo a medias y todas las que quiero llegar a leer, jajjaa.... de todas maneras me parece súper interesante lo que has explicado.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda!! :)
      Lo se, saturarse con las sagas a medias no es nada lindo, y me desespera no acabarlas jajaja

      Saludos :3

      Eliminar
  14. Yo no he leído este trilogía, pero una de mis mejores amigas sí que lo ha hecho y no para de insistirme para que la lea pronto. Así que supongo que la tendré que leer pronto. Me ha gustado tu primera impresión.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual con mi parabatai que me insiste en que lea esta trilogia y pues me gustaria probarla jaja :) Me alegro que te gustara :)

      Saludos :3

      Eliminar
  15. Que curiosa la sección ^^ yo también suelo bajarme los capis de prueba para comprobar si el libro puede gustarme o no, aunque no siempre acierto claro, pero es una buena manera de hacerme la idea de que puedo encontrarme.
    No he leído rubí, pero esta en mi lista de pendientes desde hace tiempo; me llama mucho por las críticas tan buenas que he leído de el. Espero poder leerlo pronto

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si a mi tambien me gusta la idea de leer un cachito de los libros y ver que tal :)
      jajaja Rubi tambien esta en mi lista desde hace un tiempo, ojala podamos leerlo pronto :)

      Saludos :3

      Eliminar
  16. La verdad q lei el primer capitulo y no me llamo nada,de nada!!! Y como tengo tanto pendiente....Que seguro q no lo leere...cre eh! jejejejeje

    Un besito y buen lunes...y toda la semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja ya veo, si lo continuo leyendo vere que tal :)

      Saludos :3

      Eliminar
  17. No lo he leído, pero me gustan las historias de viajes en el tiempo. Ojalá lo leas, espero la reseña :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamo la atencion por eso jaja :) Claro si lo leo les traere la reseña :)

      Saludos :3

      Eliminar
  18. La verdad es que yo estoy evitando meterme en sagas. Me apetece más tener un poco de libertad lectora antes de atarme a seguir futuras publicaciones casi por obligación
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me parece buena idea, las sagas luego son dificiles de terminar jajaja :)

      Saludos :3

      Eliminar
  19. Es de mis trilogías favoritas, me encanta yo creo que va a gustarte mucho ríes, lloras de todo un poco. Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Mery!! sip lo lei y sip te lo recomiendo estoy re atrasada con tus entradas!! jajaja amaras esta trilogia enserio que si :)
    t'qiiero muchio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja ya se y lo vi en la libreria pero no me atrevi a comprarlo xD tengo muchas sagas a medias :c te quiero mucho c:

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)