viernes, 7 de febrero de 2014

RESEÑA #13 Ceaseless - Abbi Glines



Libro: Ceaseless
Serie: 4/4 Saga Existence 
Autor: Abbi Glines
Fecha de publicación: septiembre 2012.
Numero de paginas: 174
Formato: Digital
GénerosFicción/Comedia Romántica

*PUEDE TENER LIGEROS SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES* casi no afectan a la historia
Sinopsis:

Cuando un alma es creada, también lo es su alma gemela, estas almas estarán destinados a encontrarse en cada vida y enamorarse. Pagan hizo de todo para poder estar con la muerte, o eso creía, ¿pero y su alma gemela?. Para resolver todo este embrollo, la deidad a decidido que Dank y Jay, su alma gemela, deberán competir justamente por Pagan y para que esto ocurra le borran los recuerdos a ella y a sus cercanos, para que así podamos ver quien es el mejor, si la muerte que ha cautivado a Pagan a lo largo de la historia o su alma gemela, quien esta destinado a ser su pareja ideal.
Opinión:

Este libro es el final de la saga Existence, no me puedo creer que ya haya terminado, fue una lectura muy fluida. Cuando termine Predestined pensé que todo ya estaba resuelto, incluso pensé que un libro mas haria la historia muy extensa y sin sentido, pero no ha sido así. En esta parte del libro las cosas se vuelven diferentes, pues Pagan no recuerda nada, no sabe que alguna vez en su vida vio almas errantes y no recuerda ni a Dank ni a Leif, que se supone que Leif debería estar ya muy lejos.

La trama de este libro me pareció interesante, realmente deseaba ver como Pagan decidiría a su pareja, aunque siento que la autora en este libro le subió un poco al tono del tema erótico y la verdad me pareció un poco a relleno para mi gusto, pero que a mi no me guste no significa que sea malo; el misterio y la intriga se ha terminado cambiando por un libro un poco mas ligero y entretenido, aunque muy interesante hablando de temas rromanticos. El final deja resuelto todo de una manera muy buena, como un final feliz, aunque sentí que era demasiado feliz para que fuera realista o lógico, pero eso no le quito lo bueno. Sentí que este libro estuvo muy desunido a la saga, como si fuera una historia diferente, me habría gustado que la autora uniera mas la historia como una sola, no sentí nostalgia de terminar la saga porque tuve la sensación de terminarla en predestined y comenzar un autoconclusivo con este, definitivamente me quedo con el primer libro que para mi fue el mejor de la saga

La narración fue lo que mas me gusto, narrado desde los puntos de Dank y Pagan nos deja ver como es que se siente cada uno, lo perdida que se siente Pagan y la impotencia que puede sentir Dank al ver que no puede hacer que Pagan lo recuerde, quien por cierto termino agradandome mucho mas en esta parte, me pareció que el hizo de todo para conquistarla de nuevo y Pagan me decepcionó un poco al final, antes parecía una chica difícil de convencer y en esta parte me pareció que cayo mas fácilmente.

Leif en este libro me pareció un niño berrinchudo reclamando venganza muy tontamente y Gee siguió siendo muy espectacular, sin duda mi personaje favorito de la saga. La ambientación de la historia en la que viven en la universidad le da un enfoque diferente al de los libros anteriores y me pareció divertido.

Lo bueno: Fue muy ligera de leer y muy entretenida, una historia romántica con final feliz, con partes graciosas y muy agradable para leer.

Lo malo: Un final demasiado feliz para que sea creíble, una historia un poco predecible y muy sencilla, repentina sensación de que era una saga diferente, ademas de un agregado de escenas eróticas que para mi gusto no eran necesarias.

En resumen mi calificación es un 4/5




Frases favoritas del libro:


*jajajaja Gee me mato en esta frase, sin duda el mejor personaje, el factor cómico :)*





¿Ya leíste este libro? ¿Cual es tu opinión de el, lo recomendarías? Danos tu opinión :)

30 comentarios:

  1. Mery!!

    hahaha Claro que lo recomendaria, amo las frases, amo toda la saga, mis personajes favoritos, son Gee y Dank!, (y Wyatt) jqajaja pero me encantan!! absolutamente amo esta saga :) es tan plobrng

    bien me retiro byebye!! jajaja t'qiiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nelly! jajajja lo se, me la recomendaste a mi xD tiene buenas frases y Gee es un amor! te quiero :3

      Eliminar
  2. Hola, Merary!
    Sigo sin leer esta saga. Me gustaría hacerlo antes de que la bloggosfera sepa de su existencia(?) because of reasons...
    La portada me parece muy bonita. Me gusta mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pal!
      Espero que pronto puedas leerla antes de que sea la sensación en blogger jaja :)

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Hola cariñitooo! Bueno, como de costumbre me seguiré quejando hasta la saciedad por no haber leído aún estos libros. Jolines es que con lo que me gustan las portadas y que todo el mundo dice cosas buenas... se me ponen los dientes largos! jaja
    un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flavia!
      Jajajaja ya veo, tu tranquila seguro tendrás la oportunidad :)

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Me gusta que tenga final feliz, pero todavía no me arranco yo con el romanticismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja te entiendo, a veces tampoco me animo mucho por el romance xD

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer
    esta saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto tengas la oportunidad :)

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Hola! te nomine a los Liebster Award =)
    Pasa a buscarlo aquí: http://corazndetinta96.blogspot.com.ar/2014/02/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, voy a entrar enseguida :)

      Saludos :3

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^

    Esta vez sólo paso yo (Carme) jeje Esta semana ha sido una locura entre exámenes, deberes y más deberes :S
    Me alegro que te haya gustado la saga :), aunque como ya dije (creo recordar xD), no he podido leer nada de estos libros aún jeje
    Elisa subirá pronto reseña :)
    ¿Te pasas? ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme!
      Mucho animo espero que pronto todo se tranquilice y puedas leer :)
      Visitare la reseña de Elisa seguro :)

      Saludos :3

      Eliminar
  8. Al igual que tú me he leído toda la saga, y aunque es verdad que parecía una historia aparte, este libro me encantó. Besitoss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? Que alegria encontrarme a otra persona que lo leyó!

      Saludos :3

      Eliminar
  9. 4/5? Debe ser bueno! Me llama la atención, pero no sé si estará en mis pendientes más próximos, ya que como son 4 y quiero leer Cazadores de sombras antes, se hace difícil. Además de que en marzo empiezan las clases y cero tiempo jajaj. En fin, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj te entiendo hay tanto que leer! Pero habra tiempo :) tu tranquila jajaja

      Saludos :3

      Eliminar
  10. Esos chicos de las portadas ya aparecen hasta en los sueños de las personas, bueno. No me llama mucho la atención, pero me alegra que a ti te haya gustado.
    Saludos Infinitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madrina!
      Jajajajajaj lo se están en todas partes!

      Saludos :3

      Eliminar
  11. Uy, es que el libro no es de mi estilo xD esa portada me echa pa'trás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja te comprendo a veces no nos llaman de inmediato los libros jaja

      Saludos :3

      Eliminar
  12. No Aún no he leído nada de esta autora, esta saga se ve bien, pero no creo que la lea en un futuro inmediato. Quizás si veo más opiniones me anime.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es buena idea esperar un poco y ver que tal :)

      Saludos :3

      Eliminar
  13. Hola, no leí la saga pero sí la vi en varios blogs. Tengo un libro de Abbi Glines pero a pesar que no sé mucho de él CREO que es autoconclusivo...o eso espero! jaja porque me animé a leerlo esforzándome de más; sí sé que no pertenece a la saga Existence.
    Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es buena idea leer algun otro libro de la autora para acostumbrarse :)

      Saludos :3

      Eliminar
  14. No he leído nada de la autora pero no dejo de toparme con reseñas de sus libros en toda la blogósfera, lo mismo va para el modelo de la portada jajaja. Me gustó tu reseña, aunque junto al balance no me indicó que le pondrías una puntuación tan alta al libro. Un beso, por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja lo se esos actores están en varias portadas, se les ve por todos lados, me encantaría poder participar en tu seccion pronto veras algun correo mio :)

      Saludos :3

      Eliminar
  15. Hola Merary! como van tus clases?? Bueno ya sabrás que todavía no he leído nada de esta saga pero muero por hacerlo. Así que lei a medias la reseña no quiero destripar mucho, me alegro que en general te haya gustado, y creo que no es malo que este libro parezca otro distinto a la saga, mientras te que el anterior tuviera un final bueno para la saga. Me alegra que tu blog vaya creciendo tanto, tienes un monton de comentarios así que felicidades ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda!!
      Que gusto verte por aqui, mis clases van bien :)
      Ojala tengas la oportunidad de leerla es buena la saga. Muchas gracias :)

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)