sábado, 5 de julio de 2014

Frase de la Semana #25 La Sombra - John Katzebach

Hola Lectores c:

Que tengan un gran día! C: es sábado y hay ánimos de salir a pasear y cosas así jajaja o bueno al menos yo que ando de buen humor c: el jueves y viernes estuve un poco ocupada y no pude traerles entrada, pero seguro que la próxima semana estare mas tranquila o eso espero, bien pues esta semana les traigo otra frase del libro La Sombra aquí la reseña, espero les guste 

*FRASE LIBRE DE SPOILER*


"En el dormitorio el detective jefe estaba tomando notas sobre el doble suicidio y Robinson se apresuro a el.

-También regaron las plantas- informó.
-Imagino que se ocuparon de todo- dijo el otro policia-. Hasta dejaron un paquete de sobres dirigidos a los familiares y una lista de instrucciones para la funeraria.
-¿Alguna idea de porque?
El otro asintió con la cabeza
-Observa el primero
Entrego a Robinson un sobre en papel manila y extrajo los papeles que contenía. Eran informes y una carta de la consulta de un médico grapados a un folleto titulado Entender la enfermedad de alzheimer.
-Supongo que lo entendieron muy bien- añadió-. No resulta difícil imaginar lo que les aguardaba, mejor marcharse ahora que intentar luchar contra esta enfermedad perversa.
Robinson sacudió la cabeza 
-Pues no lo entiendo- dijo -. No entiendo que se pueda renunciar a un solo minuto de vida, por muy desgraciada que sea.

Me encanto esta parte de la lectura y como reacciona Robinson a la situación, creo que yo habría dicho lo mismo en esa circunstancia, creo que todos tenemos dificultades en la vida pero que cada quién decide si las afronta o prefiere evitarlas, pero tener vida es un regalo que se nos ha dado y no me parece correcto desperdiciarlo de esa manera.

Cuentenme ustedes que opinan de la frase y la reflexión, siempre es agradable conocer puntos de vista diferentes c: recuerden seguirme en mi twitter @MeraryReader c:

Saludos :3



  Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola! Me encantó la frase! No conocía el libro, pero me lo apunto! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Esa frase es de esas que debes recordar cuando te vienen los bajones y solamente deseas que pasen rápido los minutos. Me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón hay que recordarla en momentos así c:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. BU!!!

    Pues la frase me gusto mucho aunque no entendi del todo todo lo demas jajaja XD pero me parece no se como decirlo!!, ok ya ya me voy t'qiiero nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)